Políticas de Cambios y Devoluciones

🔄 Cambios

Por razones de salud e higiene, no aceptamos cambios en nuestros productos.
Nuestros cosméticos son sellados, delicados y de uso directo sobre la piel, por lo tanto, no podemos garantizar las condiciones de seguridad si el producto es manipulado o devuelto.

 

💸 Devoluciones

Si tu pedido llegó dañado, incompleto, o si hubo un error en el producto enviado, podés solicitar una devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a recibirlo.

📌 El producto debe estar sin uso, en su envase original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

La devolución se realiza a través del mismo medio de pago utilizado.

 

Los gastos de devolución corren por cuenta nuestra si el error fue nuestro.

 

📬 ¿Cómo solicitar una devolución?

 

Escribinos a: [email protected] con tu número de pedido y una breve descripción del inconveniente.
Te vamos a responder dentro de 48 horas hábiles para coordinar los pasos.